Header AD

Festejan a los niños en su día con obsequios y funciones de circo



Metro Noticias de Chihuahua.- Con motivo del Día del Niño el Gobierno Municipal Independiente, que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez, ofreció a niños y niñas de la región funciones de circo, dulces y rifó bicicletas entre los asistentes,

La señora Alejandra Cabada, presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a nombre propio y de su marido encabezó el evento que se llevó a cabo este día en el Circo de los Niños, ubicado en terrenos de El Punto, lugar donde el año pasado celebrara una misa el Papa Francisco.

La señora Cabada expresó su agrado por la respuesta recibida de parte de los juarenses, que asistieron al espectáculo circense a lo largo de todo el mes en el que se estuvo presentando, que por cierto termina hasta el día de mañana primero de mayo.

Dijo que se ha registrado la asistencia de más de 160 mil personas, sumando las dos funciones que se estuvieron realizando diariamente.

Agregó que ante la gran respuesta que se tuvo también este domingo, fue necesario programar una tercera función, a fin de lograr que quienes se quedaron afuera pudieran disfrutar del espectáculo y participar en las rifas, todo dirigido a provocar una sonrisa en los niños juarenses.

Indicó que se regalarían alrededor de 200 bicicletas, distribuidas en las tres funciones.

La esposa del alcalde Armando Cabada Alvídrez, pidió a los niños que nunca dejen d soñar, que siempre sean felices, “todo esto es para ustedes, con todo nuestro amor y nuestro cariño”.

Comentó que la decisión tomada por ella y su esposo de presentar el Circo de los Niños fue una de las más acertadas, coincidiendo con el interés que tiene el Presidente Municipal de traer alegría a los más pequeños de la casa y sus familias.

En el interior del circo la señora Cabada volvió a referirse a estos conceptos y comenzó con la rifa, apoyado por el administrador del Municipio, Rodolfo Martínez y su esposa.
Festejan a los niños en su día con obsequios y funciones de circo Festejan a los niños en su día con obsequios y funciones de circo Reviewed by Webmaster on 1:26 p.m. Rating: 5

Post AD