Header AD

Festejan a los Maestros en Guadalupe y Calvo y reconocen trayectorias



Metro Noticias de Chihuahua.- Celebran a los maestros en Guadalupe y Calvo y reconocen trayectorias de 30 y 39 años, “Ser maestro es una gran responsabilidad, pero ser un maestro rural tiene doble merito”, así lo dijo el Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez durante el festejo.

Maestros del municipio de Guadalupe y Calvo, celebraron su día con una gran festejo en el auditorio municipal de la cabecera de Guadalupe y Calvo, donde se presentaron importantes números culturales como cuadras de danza, poesías y sin poder faltar la rondalla mu.nicipal.

En el evento se reconocieron las trayectorias de 30 años de incansable labor para:

· Mtra. Silveria Carrillo Salgado.

· Mtra. Sofía Palma Loya.

· Mtra. Rosalba mina González.

Así mismo se reconocieron los 39 años de docente del Profesor Manuel Rodríguez Olivada.

En su mensaje el presidente Municipal Ing. Noel Chávez Velázquez expresó a los docentes de Guadalupe y Calvo, “ustedes son formadores de valores de enseñanzas, desde su humilde trinchera y a veces de localidades muy apartadas que nunca esperan un reconocimiento o un aplauso”.

El ingeniero Noel Chávez hizo un reconocimiento a todos los maestros y resaltó a un más la labor del docente rural ya que tiene doble merito ante las necesidades y la falta de infraestructura, “en las comunidades rurales sino fuera por el maestro no habría nada”.

Al concluir su mensaje el alcalde refirió que mucho sigue siendo poco para agradecer a los profesores y maestras por lo que han hecho en la educación de Guadalupe y Calvo.
Festejan a los Maestros en Guadalupe y Calvo y reconocen trayectorias Festejan a los Maestros en Guadalupe y Calvo y reconocen trayectorias Reviewed by Armando Nevarez on 7:17 a.m. Rating: 5

Post AD