Header AD

Festeja el Cbtis 122 a las madres de los estudiantes en su día



Chihuahua, Chih.-
Momentos de nostalgia y de alegría vivieron las madres de los estudiantes del Cbtis 122 al ser festejadas por la Dirección de este plantel con un show cómico – cultural, que ya se ha hecho tradición, fundiendo en uno solo el festejo entre el personal administrativo, docente y estudiantes.

Durante casi tres horas, el Festival Cultural Estudiantil, que organizó el programa Construye T del Cbtis 122 fue muy variado, ya que luego de las palabras de bienvenida por parte del director Humberto Luján Álvarez, se contó con la participación de la Estudiantina a cargo del profesor Jesús Torres.

La alumna Debbie Nayelli Martínez Gómez, que representará al plantel en el Encuentro Estatal de Arte y Cultura, luego de ganar el concurso interno de talentos en la modalidad de canto, interpretó un par de canciones alusivas a las madres, para dar lugar al entretenido show del ex alumno Christian Rodríguez Anderson y sus múltiples parodias musicales.

Momento especial fue la presentación del performance “Un ángel llamado mamá”, interpretado por integrantes del grupo de teatro del Cbtis 122, dirigido por la maestra Angélica Cuevas Montoya, en que se dio un paseo por las diferentes etapas de la vida de las festejadas.

Una exhibición de fuerza, técnica, ritmo y buen dominio del escenario fue la que realizaron los integrantes del grupo de Hip-Hop.

El punto de animación mayor fue el “Show de Vaqueros”, que puso a bailar, cantar y reír a las madres de los estudiantes por casi una hora. Fue tan entretenido el espectáculo que el mismo director del plantel y el subdirector, subieron al escenario a interpretar sus mejores pasos de baile.

Cerró con broche de oro el Grupo de Danza Rarajípame con un popurrí de diversas regiones culturales del país, como siempre un espectáculo muy vistoso, que le ha dado renombre en el plano nacional e internacional.
Festeja el Cbtis 122 a las madres de los estudiantes en su día Festeja el Cbtis 122 a las madres de los estudiantes en su día Reviewed by Armando Nevarez on 7:41 a.m. Rating: 5

Post AD