Header AD

Festeja diputado con mamas de Mantenimiento Urbano



Metro Noticias de Chihuahua.- En un emotivo festejo con las madres de familia de la dirección de Mantenimiento Urbano, el diputado Miguel La Torre se dio cita para tener un convivio con todas ellas por el 10 de mayo.

Agradeció La Torre la invitación por parte del titular de la dependencia Félix Martínez.

En su mensaje con las festejadas menciono que a pesar que el día de la madre ya paso, pero no solo se debe festejar a las mamas un solo día, sino siempre; además reconoció el trabajo desempeñado que se realiza por toda la ciudad, porque la gente ve bien el desarrollo que ha tenido en materia de limpieza y de mantenimiento por medio de este programa " Limpiando tu colonia".

Puntualizo que el trabajo se ve reflejado y la población ha visto con buenos ojos que se este trabajando en conjunto. Sin su apoyo no se pudiera estar realizando todas las gestiones que le llegan diariamente.

En su mensaje , el director de Mantenimiento Urbano Feliz Martínez reconoció que se ha trabajado con muy buenos resultados, porque en su visita a las colonias los vecinos les han detallado que si ven mejoras en la ciudad, y que sus peticiones se han visto resueltas y todo es por el excelente equipo que conjuga la dependencia.

El festejo se llevo acabo en el restaurant " Blue Moon" por la avenida tecnológico.
Festeja diputado con mamas de Mantenimiento Urbano Festeja diputado con mamas de Mantenimiento Urbano Reviewed by Armando Nevarez on 9:08 a.m. Rating: 5

Post AD