Header AD

“Feria de Integral de Prevención Juárez Mágico” el próximo sábado


Metro Noticias de Chihuahua.- Será el próximo 13 de mayo cuando se lleve a cabo la “Feria Integral de Prevención Juárez Mágico”, por lo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, invitó a la ciudadanía a qué aprovechen esta oportunidad de beneficiarse con los programas que ofrecerán el Municipio, estado y federación.

El evento se llevará a cabo en el parque de la colonia Cazadores Juarenses, ubicado sobre la calle Helio en su intersección con las vialidades Nardos y Lirios en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Explicó que allí, serán colocados un total de 60 módulos de atención ciudadana, en donde personal de 25 dependencias municipales con un total de 34 programas, 9 dependencias federales con 28 programas, 6 dependencias estatales con 6 programas y acudirán representantes de la Ficosec, Umbral AC y Amor por Juárez, mencionó.

“Esta feria no es exclusiva para los habitantes del sector puede ir cualquier persona, por lo que esperamos atender un mínimo de mil solicitudes, será un evento muy completo que no se había visto antes en Ciudad Juárez, tres instancias de gobierno brindando sus servicios a la comunidad en un mismo lugar”, comentó.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran las becas escolares, vacunación antirrábica, servicios médicos, entrega de arboles, empleo temporal, seguro de vida para jefas de familia, salud bucal, permisos de circulación, expedición de engomado ecológico, destilichadero, entre otras.

El Presidente anunció que también se hará entrega del parque Cazadores Juarenses, en el que se invirtieron un millón 600 mil pesos para su rehabilitación con recursos que fueron rescatados por el Municipio en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
“Feria de Integral de Prevención Juárez Mágico” el próximo sábado “Feria de Integral de Prevención Juárez Mágico” el próximo sábado Reviewed by Webmaster on 4:08 p.m. Rating: 5

Post AD