Header AD

Expo Agro 2017, una oportunidad de retroalimentación



Metro Noticias de Chihuahua.- Al extender una invitación para que productoras y productores de la entidad formen parte de la Expo Agro Internacional Chihuahua 2017, la Directora de Planeación Rural, Norma Amezaga Martínez, señaló que, a partir de la exposición de ideas dentro de las mesas temáticas, se lleve a cabo una retroalimentación con las y los protagonistas del sector primario, pues se trata de una gran oportunidad de crecimiento.

“En estos dos días de evento, se contará con una participación nutrida de parte de autoridades del gobierno federal (Sagarpa, Senasica, Siap), quienes vendrán a mostrar las expectativas que se tienen en el ámbito Agroalimentario y en el Foro del Agua, y cuadrarlas con la realidad que viven productoras y productores de Chihuahua, y desde luego crear a partir de esos puntos de vista, políticas públicas más eficientes”.

Por ello, dijo la funcionaria, considero importante la asistencia de todo el sector, “que sea esta una plataforma para impulsar más y mejores proyectos”.

La participación de la Secretaría de Desarrollo Rural –expuso- es de colaborar con el Consejo Estatal Agropecuario, para que más gente acuda y forme parte de esta Expo ya consolidada como la más importante, pues agrupa a todos los sectores agrícolas, ganaderos y forestales de la entidad en un mismo evento.

Amezaga Martínez, puntualizó que la dependencia tendrá además presencia con un stand para atender las diferentes gestiones que pueden plantearse por las y los asistentes; también dentro de la muestra de ganado local, se llevará a cabo una entrega de toros, como parte de las acciones que se realizan para mejorar y repoblar los hatos.
Expo Agro 2017, una oportunidad de retroalimentación Expo Agro 2017, una oportunidad de retroalimentación Reviewed by Webmaster on 2:41 p.m. Rating: 5

Post AD