Header AD

Estudiantes participarán mañana en Congreso Universitario



Metro Noticias de Chihuahua.- Para que futuros profesionistas y jóvenes emprendedores de esta ciudad despierten su interés en crear productos y servicios que puedan ofrecerse en mercados globales, mañana se llevará a cabo el Primer Congreso Universitario de Comercio Exterior y Logística 2017 denominado “Emprendiendo fuera de la caja”, evento que organiza la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia, informó que el evento se desarrollará en el Centro Cultural Paso del Norte a partir de las 9 de la mañana, con la participación de alrededor de mil 500 alumnos de 10 instituciones de nivel superior.

Comentó que el evento es de gran relevancia, ya que le dará fuerza a los productos y a la economía juarense, pues tiene como fin que los participantes desarrollen y promuevan lo que producen Juárez, la región y el Estado.

El Congreso se desarrollará de forma gratuita, dirigido a estudiantes o egresados de carreras relacionadas con comercio exterior, logística y aduanas.

Cada universidad presentará un caso de éxito a fin de que los actuales alumnos comprueben que la carrera que cursan puede hacer posible que destaquen en su campo laboral.

En el evento también participan Gobierno del Estado, la iniciativa privada y universidades y tecnológicos locales.

De acuerdo con el programa, la conferencia magistral estará a cargo de Armando Regil Velazco, con el tema “Emprendiendo fuera de la caja”. En tanto que Rudy Vázquez Triana del Technology HUB hablará sobre “Emprender en la frontera”.

Durante el evento se premiará a los participantes del concurso de proyectos de exportación.
Estudiantes participarán mañana en Congreso Universitario Estudiantes participarán mañana en Congreso Universitario Reviewed by Armando Nevarez on 6:35 p.m. Rating: 5

Post AD