Header AD

Estamos acercándonos con la población del Estado



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante el 5 foto de participación ciudadana en la ciudad de Hidalgo del Parral, el presidente de la comisión de participación ciudadana Gustavo Alfaro, dio a conocer que es de suma importancia el acercamiento con la población de los municipios para que aporten las propuestas con el objetivo de integrarlas dentro de las labores del legislativo. Todo esto es con la meta de poder tener las mejores respuestas que puedan servir a la sociedad, dijo el diputado.

“Esto es un reto que va abarcar la manera de como estaremos trabajando, ya que estas acciones las estaremos plasmando dentro de los trabajos en el congreso”.

“Hemos estado visitando diversos municipios para saber de viva voz las inquietudes que quiere y requiere la población del Estado de Chihuahua”, informo el legislador Alfaro.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario del ayuntamiento del municipio de Hidalgo del Parral Francisco Adrián Sánchez Villegas en representación del Presidente Municipal, así como también Regidores y representantes de gobierno del Estado. Acompañaron al foro estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Parral y del Colegio de Abogados de la ciudad de Hidalgo del Parral, de igual forma la Sociedad Civil.
Estamos acercándonos con la población del Estado Estamos acercándonos con la población del Estado Reviewed by Webmaster on 4:26 p.m. Rating: 5

Post AD