Header AD

Envían personal para retirar tiliches y llantas de Samalayuca



Metro Noticias de Chihuahua.- Trabajadores municipales realizaron este día labores de retiro de llantas, basura, tiliches y atención a los principales parques del poblado de Samalayuca.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que ocho empleados de la subdirección de Limpia.

Dijo que desde las siete de la mañana la cuadrilla comenzaron a atender accesos y puntos de convivencia que vecinos reportaron como descuidados.

Basura, llantas, maleza, corte de pasto y barrido manual son algunas de las acciones que se realizaron en diferentes puntos.

Comentó que con esta sería la tercera ocasión en lo que va de la presente administración municipal independiente que se acude a este poblado, de donde se han retirado más de 14 toneladas de desechos y más de mil 11 llantas.

Cabe señalar que una de las principales instrucciones del presidente Armando Cabada Alvídrez, es apoyar a los vecinos de ciudad Juárez para seguir ofreciendo buena imagen a visitantes y por ello se seguirá brindando el apoyo cuando sea requerido.

Para las labores de hoy se dispuso del apoyo de equipo de dos camiones tipo caja abierta, un recolector de basura y dos camionetas pick up, por lo que no se descarta que hoy mismo se atiendan los puntos de mayor afluencia de visitantes.

¨En caso de ser requerido, en próximos días se enviará una cuadrilla del programa anti grafiti, ya que este problema persiste en todos lados y es una de las principales causas de la mala imagen¨, finalizó.
Envían personal para retirar tiliches y llantas de Samalayuca Envían personal para retirar tiliches y llantas de Samalayuca Reviewed by Webmaster on 2:32 p.m. Rating: 5

Post AD