Header AD

Entregará Municipio tres mil títulos de propiedad el 10 de MAyo



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, anunció que el próximo miércoles 10 de mayo hará la entrega de 3 mil títulos de propiedad a un igual número de familias, con motivo del Día de las Madres.

“Como parte de los festejos del Día de las Madres vamos a estar haciendo varios eventos, queremos dar certeza jurídica al patrimonio de miles de familias juarenses y créanme que eso implica muchísimo trabajo”, indicó.

Durante la rueda de prensa realizada esta tarde en las instalaciones del DIF Municipal, el Alcalde estuvo acompañado de su esposa, la señora Alejandra Cabada, presidenta del organismo descentralizado.

Allí, el Presidente Municipal informó que la Dirección de Asentamientos Humanos se comprometió a entregar los documentos el 10 de mayo, por lo que el personal de la dependencia permanecerá trabajando para beneficiar al mayor número de personas.

Destacó que con la entrega de estos tres mil títulos de propiedad, sumados a los mil 500 que ya entregó el Gobierno Municipal Independiente en los últimos meses del 2016, se habrán beneficiado a un total de 4 mil 500 familias.

“Esto es parte de cómo queremos festejar a las familias juarenses y haremos eso y más”, finalizó el Alcalde.
Entregará Municipio tres mil títulos de propiedad el 10 de MAyo Entregará Municipio tres mil títulos de propiedad el 10 de MAyo Reviewed by Armando Nevarez on 6:29 p.m. Rating: 5

Post AD