Header AD

Entrega Presidente Municipal títulos de propiedad a 4 familias



Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de la celebración de la Feria Integral de Prevención Juárez Mágico donde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez brindó atención personalizada a la ciudadanía, también hizo entrega de 4 títulos de propiedad a un igual número de familias que habitan al norponiente de la ciudad.

“Los bendigo y felicitó por recibir estos documentos que dan certeza a su patrimonio, pero además quiero felicitar al personal de Asentamientos Humanos por el trabajo que hace para lograr esto”, comentó el edil a los presentes.

Los beneficiados fueron la señora María de la Luz Tovar González que habita la colonia Juanita Luna, Rubén Montes Martínez también de Juanita Luna, Soledad Ogaz Cano de la colonia Plutarco Elías Calles y Manuela Beltrán Nañez de Puerto Anapra.

Estos ciudadanos han resuelto la situación legal de sus propiedades luego de varios años de incertidumbre, destacando el caso de la señora Manuela Beltrán Nañez, que obtuvo el título de su propiedad luego de 20 años de residir en la colonia Puerto Anapra.

Además, el Alcalde anunció que durante mayo se llevará a cabo la entrega de 3 mil documentos más, mismos que están siendo preparados por el personal que labora en la Dirección de Asentamientos Humanos.

El Presidente recordó que otras mil 500 familias ya fueron beneficiadas con estos trabajos durante diciembre de 2016.

La Feria Integral de la Prevención se llevó a cabo en el parque de la colonia Cazadores Juarenses, ubicado en la calle Helio entre Nardos y Lirios.
Entrega Presidente Municipal títulos de propiedad a 4 familias Entrega Presidente Municipal títulos de propiedad a 4 familias Reviewed by Armando Nevarez on 10:06 a.m. Rating: 5

Post AD