Header AD

Entrega Presidenta del Congreso Parques de Bolsillo



Metro Noticias de Chihuahua.- La Diputada Presidenta del Congreso del Estado Blanca Gámez, realizó la entrega simbólica de seis Parques de Bolsillo, con la finalidad de recuperar lugares que han quedado en el abandono de la ciudad y con ello construir espacios comunitarios en beneficio de los chihuahuenses, además de fomentar la cultura del reciclaje.

Los Parques de Bolsillo, son un concepto reciente, que consta de pequeños o medianos espacios y se construyen en sitios subutilizados en la mancha urbana como una manera eficaz de aprovechar todos los espacios y brindar a la comunidad una mejor calidad de vida, así como embellecer la zona y concientizar a la población de la importancia de las áreas verdes.

En conjunto con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, inauguraron el primer parque de este tipo en la colonia Barrio del Norte, donde la legisladora felicitó a los alumnos de Arquitectura, quienes hicieron posible este proyecto que favorece de manera directa a los habitantes de este sector.

Para ello, los estudiantes se dieron a la tarea de realizar el trabajo comunitario para equipar el lugar, invitaron a los vecinos a participar en la mejora del lugar donde viven, su pues también instalaron estas áreas verdes en las colonias Juan Bautista, Nombre de Dios, Infonavit Nacional.
Entrega Presidenta del Congreso Parques de Bolsillo Entrega Presidenta del Congreso Parques de Bolsillo Reviewed by Webmaster on 3:47 p.m. Rating: 5

Post AD