Header AD

Entrega Desarrollo Social paquetes de material de construcción




Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó 199 paquetes de material de construcción a familias juarenses de bajos recursos con el único fin de que los trabajos que realicen en sus viviendas les permitan tener una mejor calidad de vida.

María Antonieta Pérez Reyes, titular de la dependencia, dio a conocer que el viernes pasado se entregaron 199 vales de material, integrados algunos por 300 bloques de concreto y seis sacos de cemento y otros más por 500 bloques y 10 sacos de cemento, además de varilla en cada paquete.

El apoyo se otorgó a personas de bajos recursos que solicitaron el apoyo al Gobierno Municipal.

Por órdenes del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, a partir de la presente administración los paquetes se entregan de forma directa, es decir a cada persona que solicitó la ayuda previamente a fin de evitar que líderes de colonias realicen los trámites beneficiando a unos cuantos.

El evento se desarrolló el 28 de abril, día en que el Gobierno Municipal celebró a los niños, por lo que la entrega de vales se llevó a cabo por las autoridades municipales y niños funcionarios por un día.

En la ceremonia oficial estuvo presente Alejandro Loaeza Canizales, Presidente Suplente del Gobierno Municipal, quien expresó que el apoyo se entrega con el fin de beneficiar a las personas que tienen mayor necesidad.

María Moreno Carrera fue una de las personas que recibió 300 bloques de concreto, seis bultos de cemento y varillas.

La habitante de la colonia Carlos Castillo Peraza dijo que el material de construcción le permitirá techar un cuarto y construir una pared, lo que mejorará las condicones de vida de su familia integrada por cuatro personas.

La mujer, quien trabaja como empaquetadora en un centro comercial, agradeció al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el preocuparse por las personas que necesitan apoyo para mejorar su vivienda.

Elvia Núñez, quien vive en la colonia Adolfo López Mateos, expresó que “esta ayuda es muy bonita porque le entregan el material a personas que lo necesitan. Es mejor recibirlas directamente porque antes la hacían los representantes de la colonia y teníamos que pagar… poco, pero cobraban y eso no se vale”.

Comentó que el material que recibió le permitirá tener ahora piso de cemento y además construirá un cuarto para estar más amplios.

Abraham Gaytán, habitante de la colonia Industrial, expresó que los 10 sacos de cemento, 500 bloques y varillas que recibió le permitirán ampliar su casa.

El ciudadano agradeció al Alcalde la entrega de material, pues dijo que en su casa son 11 de familia y la ampliación de su casa beneficiará a todos.

“Por favor sigan ayudando a la gente que está fregada y no tienen para construir un cuartito. Gracias al Señor Presidente, él sí cumple sus promesas”, agregó.
Entrega Desarrollo Social paquetes de material de construcción Entrega Desarrollo Social paquetes de material de construcción Reviewed by Armando Nevarez on 7:43 p.m. Rating: 5

Post AD