Header AD

Entrega apoyos la diputada Nadia Siqueiros a casa Hogar



Metro Noticias de Chihuahua.- Una de las inquietudes que ha destacado la diputada Nadia Siqueiros es el de precisamente estar visitando continuamente a la gente de su distrito, pero también de estar apoyando con las gestorías que le solicitan, tal es el caso en esta ocasión donde la legisladora entrego diversos apoyos a la casa hogar “Jeruel” para su bazar, y además para los gastos diarios de gasolina, alimentos; como también en la casa hogar de las calles Guillermo Prieto Lujan y calle Acetileno en la colonia Juan Guereca. Por otro lado, también se cumplió una gestoría para el señor Noé García que hace días se le había quemado su casa por la calle Hacienda del Torreón.

“Como políticos y funcionarios tenemos también la obligación de ayudar a las personas que lo necesiten, porque no solo representamos la cuestión legislativa, sino también somos gestores dentro de nuestros distritos”, resalto la diputada.

Siqueiros expreso que a veces es complicado el poder llevar estos apoyos hasta sus casas, pero uno de sus compromisos desde campaña fue el de precisamente tratar de resolver estas necesidades más apremiantes cuando se requieran.
Entrega apoyos la diputada Nadia Siqueiros a casa Hogar Entrega apoyos la diputada Nadia Siqueiros a casa Hogar Reviewed by Armando Nevarez on 6:14 p.m. Rating: 5

Post AD