Header AD

En Delicias impulsan las habilidades parentales


Delicias, Chihuahua.- La organización Formación y Desarrollo Familiar, A.C. realizó la entrega de reconocimientos a madres y padres de familia de la escuela secundaria Número 43 y usuarios del Grupo Comunitario "Linda Vista" por finalizar el taller "Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático", impartido como parte del proyecto de desarrollo humano y social "Onéami, Escuela para Padres", impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

El curso y la ceremonia para la entrega de reconocimientos se desarrollaron en las instalaciones del Centro Comunitario "Linda Vista", siendo esta última encabezada por la Sra. María de la Luz Herrera González, Directora Ejecutiva de "Onéami, Escuela para Padres" y la Lic. Sara Loya Bustamante, Coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario "Linda Vista".

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en programas sociales -como "Onéami, Escuela para Padres"- donde los beneficiarios son protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano, buscando impulsar competencias emocionales y de vida que los lleven a construir un mejor futuro para ellos, sus familias y comunidad.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
En Delicias impulsan las habilidades parentales En Delicias impulsan las habilidades parentales Reviewed by Armando Nevarez on 7:10 p.m. Rating: 5

Post AD