Header AD

Emite Adquisiciones fallo para mantenimiento de panteones



Metro Noticias de Chihuahua.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevaron a cabo una sesión en la que asignaron el fallo de la licitación CA-OM-04-2017 correspondiente al mantenimiento de los panteones municipales Chaveña, Colinas y San Rafael.

El fallo fue entregado a la empresa Comercializadora Geodats S.A de C.V, que estará encargada de la limpieza, apertura y cierre de fosas, creación de senderos, entre otras actividades en los camposantos.

En la sesión se dio a conocer que dos empresas participaron en el procedimiento dando cumplimiento con las propuestas y requisitos solicitados, pero una de ellas superaba el techo presupuestal de la licitación.

La sesión se llevó a cabo en la sala Francisco I. Madero en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, evento que estuvo encabezado por el titular de la Dirección de Contratos y Arrendamientos Ricardo Hernández.

El proceso se desarrolló durante mayo, pues las bases de la licitación fueron publicadas el 10 de mayo, la junta de aclaraciones el día 19, el miércoles 24 el comité sesionó para recibir y hacer la apertura de propuestas técnicas y económicas de las empresas participantes.

La sesión contó con representantes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Sindicatura, y la Comisión de Hacienda en el Cabildo.
Emite Adquisiciones fallo para mantenimiento de panteones Emite Adquisiciones fallo para mantenimiento de panteones Reviewed by Webmaster on 1:51 p. m. Rating: 5

Post AD