Header AD

Elementos de la PEU detuvieron a tres por narcomenudeo



Metro Noticias de Chihuahua.- Derivado de las acciones implementadas por agentes de la Policía Estatal Única en diferentes colonias de esta ciudad, consideradas en investigaciones con incidencia en la venta de estupefacientes, detuvieron a las siguientes personas:

· José Manuel N., en la calle Hermanos Flores Magón y Jóvenes Vanguardias de la colonia Villa Nueva, por posesión de 15 envoltorios de aluminio que contienen sustancia al parecer heroína, él se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 2002.

Alan N., en las calles Geotérmica e Hidroeléctrica Agua Milpa en la colonia Laderas por posesión de un vegetal con las características de la marihuana.

· Candy Nazaret N., en la calle María Elena Hernández e Industrias en la colonia Revolución, traía en sus pertenencias seis paquetes con al parecer cocaína y tres con al parecer cristal, circulaba un vehículo Chrysler, Sebring, modelo 2007.

Los detenidos junto con la droga que les encontraron fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.
Elementos de la PEU detuvieron a tres por narcomenudeo Elementos de la PEU detuvieron a tres por narcomenudeo Reviewed by Armando Nevarez on 7:00 a.m. Rating: 5

Post AD