Header AD

El jueves “Limpiando tu Colonia” a Parajes de Oriente



Metro Noticias de Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que será este jueves 18 de mayo cuando el programa de limpieza municipal, “Limpiando tu Colonia”, llegue a Parajes de Oriente.

La colonia localizada al suroriente de Juárez, será atendida por más de 650 empleados pertenecientes a las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines además de que se espera la participación de cuadrillas de Obras Públicas con el programa de “Bacheo”.

Durante la jornada, la cual dará inicio a partir de las 8 de la mañana, se realizarán acciones con las que se atenderán escuelas, iglesias, vasos de absorción, diques, arroyos y por supuesto, calles y parques.

Retiro de maleza, basura, tiliches, basura electrónica, llantas, grafiti, remodelaciones parques y su infraestructura, reparación de luminarias y atención a fincas y lotes abandonados, serán los puntos que tengan mayor atención.

Dijo que todo ello, debido al seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para ofrecer a los juarenses, calles y espacios dignos para la convivencia vecinal.

Recalcó que para obtener mayores resultados que llevan mayor beneficio para los colonos, a partir de hoy y por el día de mañana, se está avisando a los vecinos sobre dichas acciones y preparen sus tiliches, basura y otros desperdicios, para que sea el personal municipal quien se encargue de retirarlos.

Indicó que es muy importante que la ciudadanía tome en cuenta estas labores, pues se está entrando en una época en que estos artículos de desecho fácilmente se pueden convertir en un espacio para la reproducción de animales o plagas trasmisores de enfermedades.

“Por tal motivo pondremos a disposición de los vecinos todo el equipo y vehículos de la dependencia, para que sin importar la cantidad o tamaño de los objetos, todos sean retirados gratuitamente y se cuente con espacios limpios y libres de enfermedades”, finalizó el titular de Servicios Públicos.
El jueves “Limpiando tu Colonia” a Parajes de Oriente El jueves “Limpiando tu Colonia” a Parajes de Oriente Reviewed by Webmaster on 4:36 p.m. Rating: 5

Post AD