Header AD

Durante esta semana personal municipal limpiará siete avenidas



Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas municipales realizarán durante esta se mana trabajos minuciosos de limpieza en 7 avenidas ubicadas por distintos rumbos de la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos, dijo que fueron asignados a esta labor 85 trabajadores de Limpia, quienes a partir de hoy y hasta el próximo viernes realizarán diversas labores Arroyo de las Víboras, del boulevard Bernardo Norzagaray a la calle Geranios.

También de la Avenida 16 de Septiembre a la Geranios; Eje Vial Juan Gabriel de la Insurgentes a la Sanders, así como en el tramo que comprende de la calle Lucha y Esfuerzo a la carretera a Casas Grandes.

También en Cordillera de los Andes, de Oscar Flores a general J. Padilla; en la Municipio Libre, de la Belisario Domínguez al Puente de la Sanders. Además en la Manuel J. Clouthier, de la Oscar Flores Sánchez a la Tecnológico y, finalmente, sobre el Viaducto Díaz Ordaz del boulevard Bernardo Norzagaray a la calle División del Norte.

Labores como corte de pasto, retiro de tierra de arrastre, llantas, basura, levantamiento de copa de los árboles y barrido manual, son algunas de las acciones que se realizan.

Dijo que el personal es apoyado con dos camiones tipo caja abierta, dos recolectores de basura y siete camionetas pick up, con su respectivo remolque, además de diversas herramientas manuales.

Recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por los lugares donde se realizan estas labores, ya que personal y maquinaria que se utiliza pudieran realizar maniobras sobre algunos de los carriles.

Comentó que desafortunadamente el problema de tirar basura por las ventanillas de los autos continúa, ya que la mayor parte de la basura que se recolecta de las avenidas, se relaciona con envases de refresco, agua, envoltura de frituras y hasta pañales desechables.

Pidió a la ciudadanía evitar esta práctica debido a que si es detectada, se aplicarán multas sin derecho a descuento o condonaciones.
Durante esta semana personal municipal limpiará siete avenidas Durante esta semana personal municipal limpiará siete avenidas Reviewed by Webmaster on 3:30 p.m. Rating: 5

Post AD