Header AD

Disfrutan de festival artístico en el Centro Comunitario Camargo


Camargo, Chihuahua.- Los más de 200 niños y niñas que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. disfrutaron de un festival de convivencia familias, con actividades artísticas, rifas y de diversas actividades lúdicas, como pinta caritas, juegos en brinca-brinca, entre otras.

Este evento se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Camargo, donde los estudiantes del modelo Fechac-ADN junto con sus padres de familia, disfrutaron de una tarde de diversión y convivencia.

El licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac en la región de Camargo, comentó que el Modelo Fechac-ADN lleva a niños y niñas que viven en vulnerabilidad, un esquema educativo integral de calidad el cual se desarrolla durante el ciclo escolar, en horario extendido, beneficiando a los estudiantes con tardes de aprendizaje y diversión, y a sus padres la tranquilidad de desarrollar sus jornadas laborales sabiendo que sus hijos están desarrollando sus capacidades y en un ambiente seguro.

"Los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos como el Modelo Fechac-ADN, porque conocen el impacto positivo de la educación en la formación de seres humanos íntegros y fortalecidos con habilidades y destrezas de vida, académicas y sociales que les permitirán convertirse en protagonistas de su propio futuro", finalizó.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Disfrutan de festival artístico en el Centro Comunitario Camargo  Disfrutan de festival artístico en el Centro Comunitario Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 9:17 a.m. Rating: 5

Post AD