Detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego
Metro Noticias de Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron en la colonia Valle Dorado a un sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9mm, lo anterior como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que efectúan elementos de esta Corporación.
La detención de Carlos Javier M. D. se llevó a cabo la tarde de ayer martes en la calle Valle Fértil, cuando éste se percató de la presencia de las unidades policiales y trató de emprender la huida.
Elementos de la PEU, le marcaron el alto y al realizarle una revisión, le fue localizada un arma de fuego calibre 9mm, con dos cargadores metálicos y ocho cartuchos libres. Carlos Javier M. D. de 28 años fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para el desarrollo
Detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego
Reviewed by Webmaster
on
1:52 p. m.
Rating:

Post a Comment