Header AD

Despiden con honores al agente caído Miguel Ángel Ríos Rodríguez



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó esta tarde las honras fúnebres del policía Miguel Ángel Ríos Rodríguez, quien perdiera la vida el miércoles por la mañana en el cumplimiento de su deber, y al que nombró como un héroe, al haber desempeñado su trabajo siempre con honradez y limpieza.

Acompañado de su esposa, Alejandra Cabada, y su gabinete en pleno, el alcalde, expresó a la viuda del agente Ríos Rodríguez, familiares y amigos, un reconocimiento público al elemento caído que estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente también reiteró su apoyo incondicional a la viuda y su pequeña hija de 2 años de edad, a la que dijo se le garantizarán sus estudios hasta el nivel profesional.

“Corresponde a todos nosotros dar testimonio verdadero de la valentía y el sacrificio hecho por el héroe que hoy honramos, al recordar que todos tenemos un papel personal que desempeñar para tener nuestras calles seguras. Debemos asumir la responsabilidad de los problemas que enfrentamos en nuestras comunidades y tomar posición contra los delitos, tanto grandes como pequeños”, dijo.

Refrendó también el compromiso de seguir trabajando y luchando frontalmente contra aquellos grupos que quieren tomar a la ciudad como rehén, destacando que la policía municipal está fuerte y convencida en dar seguridad a todos los juarenses.

También al dirigirse a los familiares del agente de la SSPM, confirmó su confianza en que quienes cometieron este crimen serán aprehendidos y castigados con todo el rigor de la Ley.

En su mensaje dirigido también a los compañeros de Ríos Rodríguez, indicó que debemos ayudarnos unos a otros en momento de necesidad.

“Y debemos enseñar a nuestros hijos la diferencia entre el bien y el mal “, recalcó.

El edil exhortó a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública a unirse en un nuevo vínculo de servicio para que nuestra ciudad sea más brillante, segura, esperanzadora y “al hacerlo honrar la memoria de nuestros seres queridos”.

En este punto el Presidente Municipal se refirió a una cita bíblica en la que se indica que “no hay mayor amor que este, que el hombre que da su vida por los demás. Recordemos estas palabras hoy y siempre con profunda gratitud”.

Expresó también la seguridad de que “nuestro compañero descansa en paz y en un lugar de honor”.

También pidió a los agentes policiacos que honren la vida de su compañero caído, dando un poco más de ellos a sus seres queridos.

“Todos sabemos que sin su amor, sin su apoyo, su servicio no sería posible, porque la familia lo es todo”, dijo

El Presidente Municipal agradeció la presencia de los mandos policiacos del Gobierno del Estado y la Federación, acompañando a la administración municipal en este momento.
Despiden con honores al agente caído Miguel Ángel Ríos Rodríguez Despiden con honores al agente caído Miguel Ángel Ríos Rodríguez Reviewed by Armando Nevarez on 1:53 p.m. Rating: 5

Post AD