Header AD

Conviven cientos de menores en festejos del Día del Niño



Metro Noticias de Chihuahua.- Entre risas y diversión, se llevó a cabo los festejos del Día del Niño en 19 espacios públicos en los que trabaja la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad, a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado (FECHAC).

A través de bailables, juegos de destreza, trabajos manuales, se efectuó la convivencia en las respectivas colonias, donde los menores pudieron compartir un momento de alegría acompañados de sus amigos y familiares.

De la misma manera, se efectuaron una serie de dinámicas de participación, donde los niños tuvieron que mostrar sus habilidades y destrezas, todo acompañado de la coordinación y trabajo en equipo.

Además de celebrar el Día del Niño, el festejo sirvió para dar continuidad a la serie de actividades que promueve Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con la intención de brindar espacios de sano esparcimiento, lo que contribuye en la recomposición del tejido social y la prevención del delito.

Actualmente, la Asociación Civil con el apoyo de diversas autoridades, trabaja en los espacios públicos: Vistas del Norte, Ponce de León, Chihuahua 2000, Diego Lucero, Acueducto, Campesina, Infonavit Nacional, Niño Espino, Porvenir, Cerro de la Cruz, Plomeros, Vista Cerro Grande “Chanita”, Vista Cerro Grande Pice Aniversario, Villa Juárez, 11 de Febrero, Praderas del Sur, Sol de Oriente, Punta Naranjos, Punta Oriente y Laderas de San Guillermo.

La Red de Cohesión y Participación Social, a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., invita a la ciudadanía en general a solicitar información sobre las actividades que se efectúan en los 19 espacios públicos, por lo cual pone a disposición el número telefónico: 4131170.
Conviven cientos de menores en festejos del Día del Niño Conviven cientos de menores en festejos del Día del Niño Reviewed by Armando Nevarez on 6:21 p.m. Rating: 5

Post AD