Header AD

Convive con mamas de su distrito e informa de sus labores



Metro Noticias de Chihuahua.- En un evento con motivo de festejar a las mamas del distrito 7, la legisladora de Acción Nacional Laura Marín, convivio con todas ellas y les expreso en corto sobre los trabajos que ha estado desempeñando en el ámbito legislativo, donde informo sobre su reciente iniciativa de elevar las penalidades por portación y acopio de armas de fuego. En respuesta las madres de familia estuvieron totalmente de acuerdo , incluso la felicitaron por proponer temas que están afectando a la sociedad no solo juarense, sino del Estado.

Le comentaron las vecinas que son cosas que pocos diputados proponen y menos que lo realicen mujeres.

Durante el evento la diputada las felicito y compartió entre ellas, regalos, comida, música en vivo, pasteles, y ellas aprovecharon para informarle sobre las necesidades que existen en sus colonias, del cual les señalo la diputada que son labores que estará trabajando para resolverlas y darles resultados en su próxima visita al volver a las colonias.
Convive con mamas de su distrito e informa de sus labores Convive con mamas de su distrito e informa de sus labores Reviewed by Armando Nevarez on 9:39 a.m. Rating: 5

Post AD