Header AD

Convive con mamas de las colonias Mezquites, Saucito y otras



Metro Noticias de Chihuahua.- En una grata convivencia con vecinas de diversas colonias de la ciudad, el diputado Jorge Soto destaco el estar contento de poder convivir con las mamas que conforman su distrito.

Expreso el legislador, que es muy importante el tener este acercamiento con las mamas , porque con ello también se reafirma el compromiso que hizo en campaña de ser un diputado cercano la gente.

"Me llevo conmigo sus comentarios y preocupaciones para tener todo el enfoque , dedicación y trabajo para darles solución". Con ello, también afirmo su fuerte convicción dentro del combate a la corrupción y de las necesidades que tiene el Estado para que se estén llevando acabo las acciones y soluciones que poco a poco han permeado en estas ultimas semanas.

Las mamas de diversas colonias como Saucito, Infonavit Nacional, Mezquites, Panorámico y Diego Lucero, pasaron un rato agradable festejando el día de la madre en compañía del diputado Jorge Soto, como también de las regidoras del gobierno municipal Minerva Correa, Laura Contreras y de Jesús Armendáriz de Atención ciudadana.
Convive con mamas de las colonias Mezquites, Saucito y otras Convive con mamas de las colonias Mezquites, Saucito y otras Reviewed by Armando Nevarez on 9:04 a.m. Rating: 5

Post AD