Header AD

Continúan preparativos para el desfile del 5 de mayo



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación se encuentra culminando los preparativos para la realización del Desfile con motivo del 155 aniversario de la Batalla de Puebla que se celebrará el próximo 5 de mayo.

“El recorrido dará inicio en las calles 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís, continúa por la 16 de Septiembre hasta llegar a la calle Ramón Corona dando vuelta al sur hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero para finalizar en la Plaza Benito Juárez”, explicó la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

La titular de la dependencia agregó que el palco de honor donde se darán cita autoridades civiles y militares se ubicará en 16 de Septiembre y Perú, y se prevé dar inicio a las 10 de la mañana, teniendo contemplada una duración de 90 minutos.

Todos los contingentes deberán portar uniforme deportivo y las Bandas Escolares y Escoltas deberán portar uniforme de gala.

Se ha solicitado a los participantes portar el banderín de su institución o en su defecto una manta para reconocerlos, otro aspecto a cuidar es que los contingentes no deben ser mayores a 100 integrantes.

Entre los participantes ya confirmados se encuentra la descubierta de la Dirección de Tránsito, Rescate, asociaciones de motociclistas, instituciones educativas de nivel básico, nivel medio y superior, asociaciones de charros y deportivas.

“Todavía hay oportunidad de que las instituciones interesadas en participar se inscriban al teléfono 737 06 00 de la Coordinación de Actos Cívicos o bien acudir personalmente a la oficina ubicada en la puerta lateral del Auditorio Benito Juárez en calle Ignacio Ramírez 355 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, finalizó la funcionaria.
Continúan preparativos para el desfile del 5 de mayo Continúan preparativos para el desfile del 5 de mayo Reviewed by Armando Nevarez on 7:48 p.m. Rating: 5

Post AD