Header AD

Continúan las altas temperaturas durante este miércoles



Metro Noticias de Chihuahua.- El monitoreo de las condiciones climáticas para los siguientes días, prevé para mañana un día soleado con la presencia de temperaturas por encima de los 30 grados centígrados, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Explicó que el miércoles la temperatura máxima estaría rondando los 31 grados centígrados y una mínima al anochecer de 14, con viento entre los 25 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 40.

El jueves, la temperatura máxima estaría en los 29 grados centígrados y una mínima de 15, con viento de 10 a 13 kilómetros por hora, con ráfagas de 35.

El viernes se espera que de nueva cuenta el día permanezca soleado, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de18, con viento entre los 10 y 13 kilómetros por hora.

El funcionario llamó a la ciudadanía a permanecer atenta a los medios de comunicación y redes sociales, en caso de que sea necesario emitir una alerta por cambios en las condiciones del clima.
Continúan las altas temperaturas durante este miércoles Continúan las altas temperaturas durante este miércoles Reviewed by Armando Nevarez on 6:33 p.m. Rating: 5

Post AD