Header AD

Continúa pronóstico de lluvia los siguientes días



Metro Noticias de Chihuahua.- De acuerdo con información difundida por la Dirección General de Protección Civil en los siguientes días perdurará la posibilidad de lluvia en la región, por lo se recomienda a la comunidad atender las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, comentó que mañana la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados y la mínima se ubicará en 17 por la noche, con corrientes de viento que irán de los 14 a los 32 kilómetros por hora.

Se pronostica un 30 por ciento de posibilidad de precipitación que irá de lluvia aislada a tormentas eléctricas, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18.

Además se espera la presencia de viento a una velocidad de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

El jueves continúa el pronóstico de lluvia en un 10 por ciento, con temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 20, con viento entre los 11 y 16 kilómetros por hora.

Para el viernes desaparece el pronóstico de lluvia y las temperaturas rondarían los 33 grados centígrados como máxima y 20 como mínima.

Esta noche se mantiene el pronóstico de lluvias aisladas hasta las 11 y media de la noche.

Ya se presentaron precipitaciones ligeras en el área de El Chamizal, Loma Blanca, el Parque Industrial Río Bravo y pro el rumbo de Las Torres.
Continúa pronóstico de lluvia los siguientes días Continúa pronóstico de lluvia los siguientes días Reviewed by Armando Nevarez on 6:56 a.m. Rating: 5

Post AD