Header AD

Continúa para mañana el pronóstico de lluvias




Metro Noticias de Chihuahua.- El pronóstico del clima para mañana considera un 50 por ciento de posibilidad de lluvias aisladas así como tormentas eléctricas, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

También se estaría registrando una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 18 por la noche, con viento a una velocidad de entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Para el viernes las condiciones del clima prevén un 20 por ciento de lluvia aislada, con una temperatura de 31 grados centígrados como máxima y mínima de 20, con viento entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Para el sábado se incrementa la posibilidad de lluvia al 30 por ciento, con temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 22, además de viento de 15 kilómetros por hora.

Para el domingo desaparece el pronóstico de lluvia, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 34 grados centígrados y la mínima los 22.

El funcionario llamó a la comunidad a permanecer atenta de los avisos que puedan ser emitidos en medios de comunicación y redes sociales para alertar sobre cambios en las condiciones climáticas.
Continúa para mañana el pronóstico de lluvias Continúa para mañana el  pronóstico de lluvias Reviewed by Armando Nevarez on 7:19 p.m. Rating: 5

Post AD