Header AD

Continúa con éxito programa “Limpiando tu Colonia”



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de personal de la Dirección General de Servicios Públicos, ha venido implementando acciones de limpieza en distintos sectores de la ciudad, logrando a la fecha el retiro de más de 23 mil llantas y 26 mil metros cuadrados de grafiti.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que a la fecha se han realizado 21 operativos en un total de 12 colonias y con ello se ha logrado el retiro total de 23 mil 499 llantas de desecho, 46 mil 460 metros cuadrados de grafiti, beneficiando especialmente parques, escuelas y edificios públicos.

Dijo que otros de los logros ha sido el retiro de tierra de arrastre, que en esta cantidad de colonias ha sido de 2 mil 115.8 toneladas, mientras que de escombro han sido 650.9 toneladas.

En cuanto a la basura y maleza se han retirado mil 204.6 toneladas y 61 animales muertos, principalmente perros y gatos, además se han retirado 28 toneladas de tiliches y han sido atendidos 95 parques.

Colonias como 16 de Septiembre, México 68, Riberas del Bravo, en todas sus etapas, Villas del Sur, Satélite, Pradera Dorada, son algunas que ya han obtenido estos beneficios, sin embargo, se seguirá trabajando hasta atender a todas las de la ciudad, aseguró Rodríguez Santillanes.

“La dependencia trabaja con un promedio de 650 empleados de las subdirecciones de Alumbrado, Parques y Jardines y Limpia, además contando con la participación de cuadrillas de Obras Publicas y elementos del Ejército Mexicano”, comentó.

Por último, reiteró que con estas labores se cumple la promesa del Presidente Municipal, el cual se comprometió con los juarense a ofrecerles calles y espacios de convivencia familiar limpios y en mejores condiciones.
Continúa con éxito programa “Limpiando tu Colonia” Continúa con éxito programa “Limpiando tu Colonia” Reviewed by Armando Nevarez on 7:57 p.m. Rating: 5

Post AD