Header AD

Confirma participación en desfile la SEDENA



Metro Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Defensa Nacional ha confirmado su participación en el desfile conmemorativo del 5 de mayo por el 155 aniversario de la Batalla de Puebla, asi lo informó la Directora de Educación del Municipio Martha Beatriz Córdova Bernal.

“Sabemos las múltiples actividades que todos los elementos del Vigésimo Regimiento de Caballería tienen sobre todo en apoyo a esta comunidad fronteriza, por eso valoramos mucho que se haya dado la confirmación de su participación en el Desfile con motivo de la Batalla de Puebla”, explicó.

Agregó que se valora la disposición del General Bernardo Ramírez García por programar esta actividad cívica entre sus compromisos tanto para encabezar en el palco de honor como con la partipación de contingente.

“La ciudadanía va a disfrutar de diversos contingentes de las instituciones que se han ido sumando en este período, estamos seguros que van a observar con mucho aprecio y respeto el paso de los elementos de SEDENA”, informó la titular de la dependencia.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez organiza el desfile conmemorativo a celebrarse el 5 de mayo a las 10 de la mañana dando inicio en las calles 16 de Septiembre y Gregorio M. Solis, para finalizar en la Plaza Benito Juárez.

La funcionaria agregó que las instituciones que no han confirmado su participación pueden hacerlo en la Coordinación de Actos Cívicos, ubicada en la puerta lateral del Auditorio Benito Juárez, en calle Ignacio Ramírez 155 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Confirma participación en desfile la SEDENA Confirma participación en desfile la SEDENA Reviewed by Armando Nevarez on 7:30 a.m. Rating: 5

Post AD