Header AD

Concierto “Serenata a Mamá” para conmemorar Día de las Madres



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultural del Municipio, a través del Conservatorio de Música de Chihuahua, tienen el honor de invitar a la comunidad, al Concierto “Serenata a Mamá”, que se llevará a cabo este próximo domingo 7 de mayo, a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad, con motivo de la ya próxima conmemoración anual del Día de las Madres.

Las agrupaciones del Conservatorio de Música, Ensamble Vocal Yolia, Grupo Latinoamericano, el Coro Infantil y Big Band, ofrecerán un repertorio de canciones dedicadas al festejo del Día de las Madres, festividad que se celebra en nuestro país de manera anual el 10 de mayo.

En el programa musical, se interpretarán melodías como “Amorcito corazón”, “Veracruz”, el famoso tema de Consuelito Velázquez “Bésame Mucho”, “And I love her” de The Beatles, entre otros.

Los boletos para asistir a este concierto tienen un costo de 80 pesos, y se estará ofreciendo en promoción de un boleto gratis por cada dos que se adquieran. Se encuentran a la venta desde hoy, en Teatro de la Ciudad, Mediateca Municipal y Museo Sebastián. El día del evento, se podrán adquirir también desde las 4 de la tarde en las Taquillas del Teatro. Cupo limitado a ochocientas personas.
Concierto “Serenata a Mamá” para conmemorar Día de las Madres Concierto “Serenata a Mamá” para conmemorar Día de las Madres Reviewed by Armando Nevarez on 2:02 p.m. Rating: 5

Post AD