Header AD

Con concreto hidráulico pavimentan calle en la colonia La Cuesta


Metro Noticias de Chihuahua.- La calle Sierra Malinche, ubicada entre Montes Himalaya y Montes Urales, fue pavimentada con una inversión de 2.8 millones de pesos con fondos municipales y federales.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, estamos prestando especial atención en colonias que presentan tramos de vialidades que rompen con la circulación vial del sector por estar en medio de otras que si cuentan con pavimento, como es el caso de la calle Sierra Malinche” comentó Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Se trata de mil 869 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico, reposición de alcantarillado, tomas y descargas de agua potable, banquetas, guarniciones, señalización y alumbrado.

Silva Márquez señaló que la calle se encuentra ubicada en la colonia La Cuesta, que había sido excluida de programas de pavimentación en administraciones anteriores.

Los trabajos que realiza actualmente la Dirección de Obras Públicas, está conformado por más de 60 vialidades de las cuales un porcentaje se encuentra ubicado en colonias con proyectos de pavimentación sin concluir.

La calle permaneció por mas de 20 años sin pavimento y actualmente la obra beneficia a mas de 4 mil 443 habitantes de la colonia.

En próximas fechas la dependencia municipal dará inicio a una segunda etapa del programa de pavimentación, en el cual se proyecta la urbanización de por lo menos 65 vialidades en distintas colonias de la ciudad.
Con concreto hidráulico pavimentan calle en la colonia La Cuesta Con concreto hidráulico pavimentan calle en la colonia La Cuesta Reviewed by Webmaster on 1:27 p.m. Rating: 5

Post AD