Header AD

Celebro el día del niño en Granja Hogar y hospital Infantil



Metro Noticias de Chihuahua.- El diputado desde antes que comenzaran los festejos del día del niño destaco que visitaría los lugares que nadie se acuerda, porque ahi también hay niños que desean pasar con alegría su día.

Para esto, el diputado García Cantú en compañía de su esposa Cristina Aguirre se dio cita con los niños del albergue Granja Hogar, y también con los niños del hospital infantil de especialidades, ubicado en la avenida Vicente Guerrero de ciudad Juárez.

Cabe destacar que esta visita fue de sorpresa, todo con la finalidad arrancar sonrisas inesperadas de los pequeños , porque entrego dulces y regalos, donde también los alentó para seguir adelante.

Añadió que los funcionarios y políticos se deben acordar de los que menos tienen, de los que nadie se acuerda, porque también se debe ir con los mas desprotegidos para ir a mostrarles un poco de alegría, de amor y de hacerles saber que no están solos en un día tan especial como el día del niño.

Con los niños y padres de familia en corto les expreso que de ahí en delante estará comprometido para ayudar a mas niños en albergues y hospitales.
Celebro el día del niño en Granja Hogar y hospital Infantil Celebro el día del niño en Granja Hogar y hospital Infantil Reviewed by Webmaster on 1:20 p.m. Rating: 5

Post AD