Header AD

Celebran el día de las madres en Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- El Dif Municipal de Guadalupe y Calvo organizo de manera simultánea una serie de eventos en las diferentes comunidades para celebrar a las mamás hoy en si día y llegar hasta las comunidades más lejanas en este 10 de mayo.

El Dif Municipal distribuyo los recursos de tal manera que se contara con un mayor número de regalos y que más madres de familia puedan tener un regalo en este día, sobre todo aquellas que menos tienen.

En la cabecera Municipal, La Rondalla Municipal, el mariachi los arrieros y la magnífica voz de Carmin engalanaron el evento en el que las madres celebraron en grande su merecido festejo.

En su mensaje la Presidenta del Dif municipal, Señora, Lic. Ana Guadalupe Morales resaltó el valor de todas las mujeres incansables que luchan por su familia sin horario y con amplia dedicación por el bienestar de la familia.

La Titular del Dif, dejo en claro el principal lugar que ocupan las madres en el núcleo familiar y como todos ante cualquier adversidad acudimos a la mama para encontrar el refugio y la solución a salir adelante.

Al son de las mañanitas, el corrido de Guadalupe y Calvo, canto a mi madre, las mamás vivieron una mañana llena de alegría.

En el evento llamo la atención la historia de Petra, un ejemplo de fortaleza y dedicación en una mujer de la etnia tepehuan quien pese a vivir en adversidades entre la pobreza y la marginación, saco adelante a sus hijos, pese a ser madre soltera y no saber leer y escribir, hoy sus dos hijas son abogadas y el mayor de sus varones es licenciado en sociología.

Por su parte el Presidente Municipal, ing. Noel Chávez, exhortó a las madres de familia a mantener el entusiasmo de llevar a las nuevas generaciones por el camino recto que repercuta en mujer sociedad y desarrollo para el municipio ya que las madres son el pilar de las familias.

En el evento estuvieron presentes, autoridades municipales y la diputada local, Imelda Beltran.
Celebran el día de las madres en Guadalupe y Calvo Celebran el día de las madres en Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 8:00 a.m. Rating: 5

Post AD