Header AD

Celebra Lilia Merodio y PRI municipal a madres y padres seccionales


Metro Noticias de Chihuahua.- La Senadora de la Republica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Merodio y la Dirigencia del PRI municipal encabezada por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona sostuvieron encuentro con madres y padres, que forman parte de la estructura territorial; con el fin de celebrar tanto el Día de la Madre y el Día del Padre.

La Senadora expresó que tanto la madre y padre de familia juegan un rol de suma importancia en el desarrollo de la sociedad , principalmente por que son ellos los que desde el núcleo de la familia forman el futuro de nuestra sociedad.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza la estructura territorial, a quienes invitó a no bajar la guardia y continuar trabajando con mayor intensidad desde la trinchera en las que ellos participan.

El líder del PRI, Andrés Pérez Howlet manifestó que los padres y madres de familia son de suma importancia en la reconstrucción del tejido social, por que es ahí donde se les inculcan los valores a los jóvenes y niños, quienes son el futuro de nuestra sociedad.
Celebra Lilia Merodio y PRI municipal a madres y padres seccionales Celebra Lilia Merodio y PRI municipal a madres y padres seccionales Reviewed by Armando Nevarez on 9:38 a.m. Rating: 5

Post AD