Header AD

Casa Abierta en el Conservatorio de Música


Metro Noticias de Chihuahua.- Este lunes 22 de mayo, el Conservatorio de Música de Chihuahua abrirá sus puertas para recibir a todos los interesados en conocer su oferta académica, los distintos planes de estudio para talleres, iniciación musical y licenciaturas, así como para realizar un recorrido por sus instalaciones.

“Casa Abierta” es una oportunidad que el Conservatorio ofrece para aquellos que tienen la inquietud por aprender los fundamentos básicos de la música, a tocar un instrumento, o bien, para quienes buscan convertirse en profesionales de la música en cualquier de sus tres licenciaturas: Música, Composición Musical y Músico Instrumentista en sus once modalidades, Guitarra, Piano, Violín, Violoncelo, Contrabajo, Canto, Clarinete, Percusiones, Oboe y Flauta Transversal.

A niños y adolescentes de 8 a 14 años, el Conservatorio los invita a inscribirse en su Ciclo Anual de Iniciación Musical, que incluye clases de instrumento, coro y solfeo, así como de agrupación musical a partir de los 13 años.

De igual forma, adultos y niños de 8 años en adelante, pueden inscribirse en los talleres de canto, piano, guitarra, acordeón, violoncelo, violín, oboe, flauta, percusiones, jazz, trombón, música folklórica, bajo eléctrico, contrabajo, guitarra eléctrica y flamenco, con clases personalizadas dos veces por semana.

La entrega de fichas se realizará del 22 al 26 de mayo. Quienes requieran mayores informes sobre costos y requisitos, pueden comunicarse a los teléfonos (614) 416 1508 y (614) 416 4223.

Los interesados en asistir a “Casa Abierta” podrán hacerlo dentro del horario establecido sin previo registro, en las instalaciones del Conservatorio, ubicadas en Calle Doblado No. 4501, Colonia Popular, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Casa Abierta en el Conservatorio de Música Casa Abierta en el Conservatorio de Música Reviewed by Webmaster on 4:55 p.m. Rating: 5

Post AD