Header AD

Capacita Servicios Públicos a su departamento de Inspección



Metro Noticias de Chihuahua.- Para que los inspectores de la dirección de Servicios Públicos ofrezcan un buen servicio a la comunidad y realicen sus labores adecuadamente, este día 19 inspectores fueron capacitados y actualizados en diferentes temas.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, indicó que por instrucción del Presidente Municipal, Armado Cabada Alvídrez, los empleados del departamento son capacitados de manera permanente.

El curso dio inicio en punto de las 8 de la mañana, en el Centro Cultural Universitario.

Entre los temas que se abordaron se relacionan con el lenguaje que debe usarse al abordar a un ciudadano, cómo explicar el motivo de la visita, hacer saber la importancia del por qué se procede a infraccionar y las consecuencias que traería al hacer caso omiso a la recomendación u utilizar adecuadamente los criterios para aplicar alguna multa, entre otros.

La plática es impartida principalmente por el subdirector de Limpia, José Antonio Lozoya Sapién, el jefe del departamento Erick Natividad así como personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Para comprobar y poner en práctica lo aprendido, a los participantes se les aplicó un examen final de evaluación, además de participar en el simulacro de una de inspección.

Rodríguez Santillanes señaló que es de suma importancia que los inspectores se encuentren debidamente capacitados y actualizados, por el contacto directo que tiene con los ciudadanos.

Por último, destacó que si alguien considera que es injusto algún señalamiento realizado por este personal, puede solicitar información o reportarlo al teléfono 737-0200, de la Subdirección de Limpia.
Capacita Servicios Públicos a su departamento de Inspección Capacita Servicios Públicos a su departamento de Inspección Reviewed by Armando Nevarez on 7:44 a.m. Rating: 5

Post AD