Header AD

Benefician a 120 familias con entrega de títulos



Metro Noticias de Chihuahua.- Bertha Espitia Martínez y su esposo Jaime Reyes Flores, quienes desde hace 25 años habitan una vivienda en la colonia Renovación 92, hoy por fin, recibieron el título que avala la propiedad de su terreno.

Al igual que ellos, un total de 120 familias fueran beneficiadas esta mañana con la entrega de títulos de propiedad que llevó a cabo la Dirección de Asentamientos Humanos en la colonia Juanita Luna, evento que fue encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el Gobernador Constitucional del Estado Javier Corral Jurado.

“La escritura está a nombre de mi esposa, la verdad nos sentimos muy felices cuando nos llamaron para decirnos que ya nos iban a entregar los papeles”, declaró Reyes Flores al recibir su documento.

La señora Espitia envió un agradecimiento al Presidente Municipal y al personal de Asentamientos Humanos que hicieron posible que su familia recibiera las escrituras de la vivienda, luego de años de intentar resolver la situación jurídica de la propiedad.

La entrega de títulos se realizó en la colonia Juanita Luna, en un domo ubicado justo frente al plantel número 199 del Centro de Capacitación Técnica Industrial (CECATI) y del campus 269 del Centro de Bachillerato Tecnológica, Industrial y de Servicios (CBTIS).

Así mismo, María Patrocinio Martínez de 83 años de edad, acudió a recibir sus documentos en compañía de su hijo Juan García Martínez, quienes habitan la misma vivienda en la colonia Campestre Virreyes desde hace 25 años.

“Se siente bien bonito tener la seguridad de tu casita, queremos darle las gracias al Presidente por que luego de 8 años de que nos trajeran a vuelta y vuelta para poder escriturar, al fin tenemos el titulo de la casa en que vivimos”, comentó la señora María Patrocinio.

Otro de los casos que se pudieron apreciar en el lugar, fue el del señor Casildo Burciaga de 81 años de edad, quien vive en la colonia Fronteriza Baja desde el año 1990.

El hombre destacó la importancia de continuar brindando apoyos de este tipo para la comunidad que más lo necesita, pues siempre quiso tener la posesión de la vivienda que habita con su familia.

“Estoy muy contento, yo le diría al Presidente Cabada que no detenga este apoyo, hay mucha gente que necesita de ayuda para salir adelante”, mencionó.

Los 120 títulos de propiedad entregados hoy forman de un convenio firmado en este mismo evento por las autoridades municipales y estatales, que permitirá la entrega de 8 mil documentos a igual número de familias que habían vivido por años en la incertidumbre.
Benefician a 120 familias con entrega de títulos Benefician a 120 familias con entrega de títulos Reviewed by Webmaster on 4:07 p.m. Rating: 5

Post AD