Header AD

Avanza rehabilitación nocturna de vialidades principales



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Obras Públicas continúa con los trabajos de rehabilitación de pavimento que dieron inicio en la Avenida Tecnológico, con los cuales se atenderán otras tres vialidades principales.

El pasado miércoles el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo oficial al inicio de las obras de rehabilitación de carpeta asfáltica mediante la aplicación de aire caliente.

“Hemos estado al pendiente del avance de las obras y revisando de cerca la calidad de los trabajos, los cuales tienen una garantía de hasta cinco años, es la primera vez que en Ciudad Juárez se realizan trabajos con tecnología novedosa, como es el caso de la maquinaria que se esta utilizando” señaló Gerardo Silva Márquez, Director de Obras Públicas.

Comentó que los trabajos se han desarrollado en un horario nocturno, lo cual ha permitido un avance integral además de evitar molestias y congestionamiento vehicular durante el día.

Silva Márquez señaló que el resultado de las obras en los primeros días ha sido el esperado y comentó que los trabajos continuarán durante un par de meses.

Serán las avenidas La Raza e Ignacio Mejía unas de las contempladas para la rehabilitación de asfalto, que en total serán 250 mil metros cuadrados de vialidades reparadas.

Los trabajos se han registrado en el tramo de la Avenida Tecnológico comprendido en el cuerpo oriente entre Bulevar Zaragoza y calle Centeno, en un horario de ocho de la noche a cuatro de la mañana y abarcarán más de 82 mil metros cuadrados de ambos cuerpos de la vialidad.
Avanza rehabilitación nocturna de vialidades principales Avanza rehabilitación nocturna de vialidades principales Reviewed by Webmaster on 4:31 p.m. Rating: 5

Post AD