Header AD

Avalan juarenses trabajos de Bacheo




Metro Noticias de Chihuahua.- Lázaro Vázquez jamás había presenciado trabajos de bacheo en la colonia Chaveña, lugar en el que ha vivido durante los últimos 57 años, ahora la calle Sánchez en donde se ubica su hogar ya no presenta baches.

“Yo nací aquí en la Chaveña y nunca habían venido a darle una arregladita a la calle y a toda esta colonia, las calles estaban muy destruidas hasta que entró el Presidente Armando Cabada y les dio mantenimiento, está muy bien porque con la lluvia no se levantó la mezcla, están haciendo muy buen trabajo”, comentó.

Al igual que la calle Sánchez, otras más de la colonia han sido reparadas con mezcla fría de polímeros que con las recientes lluvias no han registrado afectaciones en zonas reparadas tanto en fechas recientes como meses atrás.

El director de Obras Públicas Gerardo Silva Márquez, señaló que a pesar de las condiciones del clima y la humedad en el pavimento las cuadrillas de bacheo continuaron su labor en las colonias Monterrey y Obrera.

“La mezcla fría de polímeros para tapar los baches, ha dado muestra que la humedad no es un factor de afectación, por lo tanto los juarenses pueden confiar en los trabajos de reparación de sus calles” mencionó el titular del área.

Algunas de las calles contempladas en el programa de bacheo de este miércoles son: Estaño, Plomo, Bronce y Membrila.

También fueron reparadas la Ignacio de la Torre, Ramón Ortiz, Guadalupe Victoria, Santos Degollado y Otumba.
Avalan juarenses trabajos de Bacheo Avalan juarenses trabajos de Bacheo Reviewed by Webmaster on 1:11 p.m. Rating: 5

Post AD