Header AD

Atiende Administración mil 808 parques y áreas verdes



Metro Noticias de Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que la administración municipal Independiente desde inicios de su gestión puso especial atención en la infraestructura de la ciudad, por lo que en los primeros seis meses logró atender mil 808 parques y áreas verdes.

A través de cuadrillas de la subdirección de Parques y Jardines que también se logró dar mantenimiento general a 260 camellones de avenidas primarias, secundarias y de diversas colonias.

Explicó que de estos espacios se limpiaron más de mil hectáreas de terreno, principalmente con corte de pasto y retiro de basura. Cabe indicar que aquí se incluye la limpieza permanente que se realiza varias veces en grandes parques como El Chamizal.

En total se han retirado mil 343 toneladas de basura como pasto, ramas de árboles, restos de autopartes y cartón entre otros.

Dijo que durante el periodo señalado se logró pintar el equipamiento de los parques, conformado por bancas, juegos infantiles y cestos de basura entre otros.

También en estos espacios se plantaron 181 nuevos árboles y podaron 14 mil 158 mientras que mil 632 fueron retirados por encontrarse secos o enfermos.

Por su parte el subdirector de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, dijo que el personal a su cargo logró el retiro de 2 mil 847 llantas y se repararon 368 fugas de agua.

En 32 parques se logró colocar nuevos sistema de riego y en 162 fuentes se realizó mantenimiento general, rehabilitando 8.

Finalmente Urrutia Beall, señaló que por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reforzarán estas acciones y la atención que se brinda a los reportes ciudadanos, los que se reciben al número telefónico 737-0230 o en las oficinas ubicadas al interior de El Chamizal.
Atiende Administración mil 808 parques y áreas verdes Atiende Administración mil 808 parques y áreas verdes Reviewed by Webmaster on 2:06 p.m. Rating: 5

Post AD