Header AD

Atenderán con alta tecnología, principales vialidades de Juárez


Metro Noticias de Chihuahua.- Con la más alta tecnología, y trabajando de noche, el municipio atenderá la próxima semana varias avenidas principales de la ciudad a través de obras de recarpeteo.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, durante entrevista.

El Alcalde informó que con recursos propios del municipio, se atenderán 250 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en varias avenidas de Juárez, mientras que los trabajos se realizarán en un horario en el que no se moleste a los guiadores.

“He pedio que lo hagan de noche para generar las menos molestias posibles”, mencionó.

Dijo que la compañía ganadora de la licitación se encargó de buscar la más alta tecnología para llevar a cabo los trabajos de recarpeteo, por lo que se estará atendiendo cuatro metros cuadrados por minuto.

La inversión de estas obras será por 50 millones de pesos procedentes de recursos municipales, mientras que las vialidades que se verán beneficiadas se ubican en distintos sectores de la ciudad.

Algunas de las avenidas son Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y la Óscar Flores, entre otras.

Los trabajos darán inicio a partir de la próxima semana, anunció Cabada Alvídrez.

Respecto a la pavimentación de calles, el Alcalde dijo que serán 26 cuando el recurso federal sea autorizado.
Atenderán con alta tecnología, principales vialidades de Juárez Atenderán con alta tecnología, principales vialidades de Juárez Reviewed by Webmaster on 4:05 p.m. Rating: 5

Post AD