Header AD

Aprueba Cabildo reconocimiento y apoyos a una Banda de Guerra


Metro Noticias de Chihuahua.- Por unanimidad el Cabildo autorizó la entrega de un reconocimiento a los integrantes de la Banda de Guerra de la Escuela Primaria “Arcadio González Chávez”, que resultaron campeones a nivel nacional en su especialidad, además de entregarles un apoyo económico por 50 mil pesos.

A propuesta del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el 50 por ciento la cantidad saldrá del bolsillo de todos los integrantes del Cabildo y el resto de las arcas municipales.

La escolta de la escuela, ubicada al sur de la ciudad, ha ganado en varias ocasiones el Concurso Nacional de escoltas y bandas de guerra, por lo que el Cabildo por unanimidad voto a favor de la propuestas inicial de entregarles el reconocimiento y del apoyo económico que servirá para que recuperen parte de los gastos que realizaron para viajar hasta la capital de la República, donde se llevó a cabo el evento.

El reconocimiento será entregado en una de las próximas sesiones de Cabildo, al igual que el recurso acordado.

Regidores y el alcalde consideraron que este va a ser un incentivo importante para los niños que han puesto todo su esfuerzo para salir adelante en los retos que se les han presentado en las competencias a las que acudieron, así como para las vengan en el futuro.
Aprueba Cabildo reconocimiento y apoyos a una Banda de Guerra Aprueba Cabildo reconocimiento y apoyos a una Banda de Guerra Reviewed by Armando Nevarez on 7:28 p.m. Rating: 5

Post AD