Header AD

Apoya Municipio a panteones privados



Metro Noticias de Chihuahua.- Con una cuadrilla del programa Anti grafiti, compuesta de siete empleados, a partir de esta mañana el Gobierno Municipal brinda apoyo a los cementerios privados que así lo han solicitado.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que a través de la cuadrilla de la subdirección de Limpia, hoy se trabaja en el retiro de grafiti del Panteón Tepeyac, localizado en la colonia San Antonio.

Se estima que sean más de 3 mil metros cuadrados los que se limpien en la parte exterior del recinto mientras que por la parte interior sean alrededor de 2 mil.

Dijo que de igual manera se apoyará en la limpieza del lugar con la intención de que este próximo diez de mayo, quienes acudan a visitar a sus familiares finados, encuentren un espacio limpio y digno.

Cabe señalar que hasta el momento ha sido el único cementerio que ha solicitado ayuda, sin embargo, la dependencia a su cargo, por instrucción del Presidente Armando Cabada Alvídrez, se encuentra en la mayor disponibilidad para apoyar a quien así lo solicite.

En cuanto a los camposantos municipales, recalcó que ya se encuentran listos para que este próximo miércoles reciban a miles de visitantes ya que con anticipación se realizaron labores como retiro de grafiti, limpieza de los pasillos, retiro de maleza y basura así como dotación de agua para quienes requieran realizar mejoras en las tumbas de sus familiares.

Rodríguez Santillanes recordó que en el día señalado se estarán ofreciendo diversos apoyos a quienes acudan, por lo que quienes requieran de algún servicio, se pueden acercar a cualquier personal municipal el cual estará debidamente identificado.

De la misma manera recalcó, que cualquier servicio que se ofrezca por el personal municipal, será totalmente gratuito y quien solicite alguna remuneración, ya sea económica o de cualquier índole, deberá ser reportado a la subdirección de Limpia al teléfono 737-0200.
Apoya Municipio a panteones privados Apoya Municipio a panteones privados Reviewed by Armando Nevarez on 6:46 p.m. Rating: 5

Post AD