Header AD

Agradecen juarenses al alcalde apoyo con la feria



Metro Noticias de Chihuahua.- Luego de verse beneficiados con diferentes servicios, los juarenses que participaron en la “Feria Integral de Prevención Juárez Mágico” agradecieron al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el apoyo recibido.

Juana Hernández Valles, de la colonia Lindavista, estrenó por primera vez anteojos para poder leer.

Comentó que durante mucho tiempo ha sufrido dolores de cabeza cuando intenta leer letras pequeñas, sin embargo la falta de recursos le había impedido acercarse a una óptica.

Este día, mientras la observaban sus tres hijas y ocho nietos, le practicaron el examen de la vista y le entregaron de forma gratuita sus anteojos.

Luego de leer las pequeñas letras de su credencial de elector ahora con el uso de sus lentes, agradeció al Presidente Municipal que hayan traído al norponiente de la ciudad la feria de servicios.

Magali Salinas Piñera, mamá de José y Leonel, llevó a sus hijos al módulo de revisión dental para que los revisaran.

Comentó que para ella es importante que sus hijos tengan una salud bucal sana, por ello acostumbra llevarlos a revisiones en donde los precios son económicos.

Platicó que la Feria Integral de Prevención Juárez Mágico representa un ahorro para las familias juarenses.

Soledad Bravo Soria, habitante de la colonia Eréndira, se realizó estudios de densitometría para conocer el nivel de calcio que tiene en sus huesos.

También aprovecharía para practicarse exámenes de Papanicolaou y mamografía.

“Le agradezco al presidente y lo felicito por permitir que traigan los servicios que son caros porque muchos no podemos pagarlos… Adelante Presidente”, expresó.

Ashley Yamilet Fierro Ángel, de 8 años y quien tiene parálisis cerebral espástico, recibió una silla de ruedas por parte de la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

Su mamá, Claudia Janeth Ángel Márquez, dijo estar muy agradecida con el Gobierno Municipal por el apoyo que han recibido, pues aunque la niña nunca ha caminado hasta ahora fue posible que la niña tenga su silla de ruedas.

Indicó que su niña no habla, pero en cuanto la instalaron en su silla se observaba muy feliz.
Agradecen juarenses al alcalde apoyo con la feria Agradecen juarenses al alcalde apoyo con la feria Reviewed by Armando Nevarez on 10:03 a.m. Rating: 5

Post AD