Header AD

Acuerdan ICM y CIFAC, realizar acciones



Metro Noticias de Chihuahua.- La Directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, y el Director de Centro de Inteligencia Familiar A.C. (CIFAC), Hugo Sáenz Márquez, participaron esta mañana en la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el fin de realizar acciones conjuntas a favor de los chihuahuenses, principalmente de las familias que habitan al sur de la ciudad.

Durante el acto protocolario, Alejandra Enríquez, señaló que la firma de este convenio representa una alianza estratégica donde las partes demuestran su entrega y compromiso con las labores que les corresponden, y aseguró que el fruto de esta sinergia se verá multiplicado para beneficio de la población.

De igual forma, la directora del ICM, dijo que existe, en quienes participan de este ámbito, una gran responsabilidad por llevar las bondades de la cultura y las artes más allá del goce estético.

“Creemos firmemente que las artes son una poderosa herramienta de transformación social, y que, cuando se combinan con esfuerzos de formación, terapia, y de atención psicológica, su alcance se amplía de forma exponencial, tocando la vida de nuestras familias para beneficio de la comunidad”, afirmó.

Antes de concluir con el programa, Alejandra Enríquez y Hugo Sáenz plasmaron su firma en el documento donde se comprometen, a nombre del ICM y CIFAC, a colaborar en diversas acciones de beneficio social.
Acuerdan ICM y CIFAC, realizar acciones Acuerdan ICM y CIFAC, realizar acciones Reviewed by Armando Nevarez on 2:11 p.m. Rating: 5

Post AD