Header AD

Acuden vecinos de Campestre Virreyes a Festival de los Barrios



Metro Noticias de Chihuahua.- Vecinos de la colonia Campestre Virreyes se mostraron agradecidos por el “Festival de los Barrios, el arte en las calles”, que llevó a cabo el Gobierno Municipal a través del Instituto para la Cultura (IPACULT).

Desde las 3 de la tarde de este domingo, vecinos del sector se dieron cita en el lugar para disfrutar de los cuadros artísticos, deportivos y exhibiciones que diversas dependencias municipales prepararon para ellos, mostrando su agradecimiento con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por “ser tomados en cuenta con este tipo de eventos”, agregaron que les parece muy bonito ver a la gente reunida en un ambiente tan sano.

Parte del elenco también se mostró complacido por la oportunidad que les da el IPACULT de mostrar su talento en diferentes foros, lo que les ayuda en su carrera artística.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director del Instituto agradeció a los vecinos “por recibirnos en su parque y por la gran participación que se dio en esta ocasión con los vecinos de Campestre Virreyes quienes acudieron en familia y fueron muy receptivos, estamos muy contentos por la gran respuesta que hemos tenido”, explicó el titular.

El Festival de los Barrios es una iniciativa del Gobierno Municipal en la que participan las dependencias Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Seguridad Pública, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Instituto del Deporte y el Instituto para la Cultura.

Cada una de estas instancias ofrece diversas actividades a quienes acuden y se realiza en zonas vulnerables con el objetivo de acercar sano entretenimiento para los vecinos de sectores populares.
Acuden vecinos de Campestre Virreyes a Festival de los Barrios Acuden vecinos de Campestre Virreyes a Festival de los Barrios Reviewed by Armando Nevarez on 6:46 p.m. Rating: 5

Post AD