Header AD

Actividades culturales en colonias prioridad para IPACULT



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto para la Cultura del Municipio continúa llevando diversas actividades culturales y de entretenimiento para el sano esparcimiento de las familias en las colonias de la ciudad, correspondiendo el fin de semana al Centro Comunitario Francisco I. Madero.

Miguel Ángel Mendoza Rangel director del IPACULT informó que esta actividad es a la par de los eventos que se organizan en los diversos recintos culturales y en el Centro Histórico.

“La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es de que toda la ciudadanía tenga acceso a los diversos eventos que la cultura esté a la mano de cualquier persona sin que esto represente una carga económica para ellos”, explicó Mendoza Rangel.

El funcionario agregó que a través del Festival de Los Barrios se puede llevar a las diversas colonias entretenimiento para las familias y personas de todas las edades.

“Con este festival las familias pueden disfrutar de actividades artísticas, deportivas y contar con la información que proporcionan las diversas dependencias que participan”, informó el titular de IPACULT.

Este fin de semana se contó con la presentación de grupos artísticos y solistas, destacando la presentación de la Orquesta Sinfónica de Centros Comunitarios y el Ensamble de Jazz del Centro Municipal de las Artes entre otros.

“Este tipo de promoción cultural, aun en zonas vulnerables, nos proporciona mucha satisfacción, desarrollándose con éxito gracias a la valiosa colaboración entre el Instituto para la Cultura, la Dirección de Centros Comunitarios, Instituto del Deporte y la Dirección de Prevención Social de Seguridad Pública Municipal”, puntualizó el titular.
Actividades culturales en colonias prioridad para IPACULT Actividades culturales en colonias prioridad para IPACULT Reviewed by Armando Nevarez on 2:35 p.m. Rating: 5

Post AD