Header AD

Abrirá en junio Municipio convocatoria para Academia de Policía



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo que el objetivo de esta administración es incrementar la fuerza preventiva a través de la Academia de Policía, por lo que el próximo mes se abrirá una convocatoria.

El Alcalde señaló que aunque el municipio no tiene presupuesto para contratar al doble de policías, los cerca de 2 mil 200 elementos policiacos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), son agentes confiables.

Dijo que a pesar de no contar con mayor cantidad de elementos, el gobierno municipal trabaja con mayor eficiencia, pues existen mayores decomisos de droga, así como detenciones.

“Son detenciones que no se habían presentado en la historia de Juárez, es cuestión de filosofía, de tener buen liderazgo, de mantener la rectitud sin ningún compromiso con nadie”, mencionó el edil.

Desde un principio, la SSPM trabajó con equipo de inteligencia y actualmente comparte información no solamente con corporaciones estatales y federales, sino también con corporaciones norteamericanas.

A través de este cruce de información, indicó el Presidente Municipal, surgen estrategias y objetivos que permiten obtener buenos resultados.
Abrirá en junio Municipio convocatoria para Academia de Policía Abrirá en junio Municipio convocatoria para Academia de Policía Reviewed by Armando Nevarez on 10:04 a.m. Rating: 5

Post AD